Somos productores de huevos 100% ecológicos
Todos nuestros productos están certificados.
Gallinas criadas en Libertad
Aquí nuestras aves conviven en amplios espacios naturales disfrutando en libertad de una calidad de vida excepcional y de una alimentación siempre sana y equilibrada a base de pastos frescos y cereales cultivados sin abonos químicos, herbicidas o pesticidas.

Torre Jirauta es la primera granja de Aragón productora de huevos que obtiene esta homologación , lo que verifica que nuestros productos son ciertamente «como los de antaño».
Nuestras gallinas
En la granja Torre jirauta, situada junto a Peñaflor, en la provincia de Zaragoza (España), nuestras aves conviven en amplios espacios naturales disfrutando en libertad de una calidad de vida excepcional.
Cada gallina necesita de 16h de luz diarias para activar su ciclo ovárico y 8h de descanso (sin luz o penumbra) para fabricar el huevo.
La alimentación de nuestras gallinas es siempre sana y equilibrada. Los huevos así producidos, en este hábitat privilegiado, son ciertamente «como los de antaño».
– Alimentación en el exterior del gallinero: La gallina cuando sale fuera del gallinero se alimenta de pasto, suelen salir durante 8h diarias.
– Alimentación en el interior del gallinero: Cuando la gallina está dentro del gallinero se alimenta de pienso ecológico que consta de 45% maiz, 25% soja, 15% minerales, 8% trigo y 7% cebada.
En invierno cada gallina bebe 225gr de agua al día aunque en verano puede verse aumentada dicha cantidad al doble, respecto al consumo de comida es de 125gr diarios por gallina.
Comprometidos con el Medioambiente
Estamos comprometidos con el Medioambiente. Nuestra granja se autoabastece de energía sostenible gracias a placas solares y un molino eólico dejando 0% de residuos.
Además nuestros cartones y envases provienen de bosques sostenibles.
Comprando nuestros huevos 100% ecológicos respetas también el medioambiente.
Nuestros huevos ecológicos
Los huevos producidos por las gallinas ecológicas son como los de antaño ya que en su alimentación no se utiliza ningún producto químico que pueda alterar su equilibrio.